Automóviles Avenida
CONCESIONARIO
Automóviles Avenida
CONCESIONARIO
Vaya al Contenido

Vende tu coche financiado inmediatamente en Automóviles Avenida

Automóviles Avenida
Publicado de Comprocoches en Vender coche · 13 Junio 2022
Vende tu coche financiado inmediatamente en Automóviles Avenida
Son muchas las personas que después de haber comprado un coche nuevo se arrepienten. Esto puede deberse a varios motivos, el coche no cumple con las expectativas que tenían sobre él, no pueden pagar las cuotas, etc. Llegado a este punto, puede ser que decidan vender su coche para comprarse otro. Generalmente, cuando alguien decide comprar un coche en un concesionario, suele hacerlo mediante una financiación, es decir, pagando cuotas más sus respectivos intereses a una entidad financiera. Es la manera más asequible de comprar un vehículo.
 
Vender un coche de segunda mano es una tarea complicada, pero si encima se trata de un coche financiado todavía lo será más. Tienes que encontrar a alguien que esté dispuesto a comprar un coche con deudas. Este objetivo es más fácil de conseguir si piensan en vender tu coche a un profesional en vez de a un particular. Vende tu coche financiado de inmediato a Automóviles Avenida y olvídate de tener que realizar todos los trámites de la operación.
 
En Automóviles Avenida nos ocupamos de comprar tu coche financiado al mejor precio. Además, nos encargamos de hacer todo el papeleo del cambio de titularidad para tu mayor comodidad. Ofrecemos la tasación más justa para tu vehículo financiado. Sin tener que pedir cita previa, puedes pasarte por nuestras instalaciones para que nuestros profesionales puedan tasar tu coche financiado en unos minutos. Inmediatamente, haremos una oferta por tu vehículo, puedes aceptarla o no con total libertad. Si la aceptas te pagaremos al instante.
 
¡Vende tu coche financiado en Hospitalet de Llobregat!
 
 
¿Es posible vender tu coche financiado en Barcelona?
¡Por supuesto! Vende tu coche financiado en Automóviles Avenida de manera legal y con total tranquilidad. Además, los trámites de la operación los haremos nosotros mismos para que tú no tengas ninguna molestia.
 
La mayoría de las operaciones de compra de un coche nuevo se realizan mediante una financiación a través de una entidad financiera. Normalmente, en estos contratos, suele existir una cláusula que se llama “reserva de dominio”. En esa cláusula se afirma que la propiedad y titularidad del coche es de la entidad financiera hasta que no se complete el pago del mismo en su totalidad o la cantidad que se haya establecido en el contrato. Esto lo que quiere decir es que tendrás derecho a usar el coche, pero no será tuyo hasta que no lo pagues por completo.
 
Cuando se firma el contrato, la entidad financiera le comunica a la Dirección General de Tráfico que tu coche tiene reserva de dominio, que no se podrá efectuar un cambio de titularidad hasta que no se haga el asiento de cancelación de la deuda. Vende tu coche financiado usado en Automóviles Avenida y olvídate de la deuda.
 
 
¿Cómo vender tu coche financiado?
Para poder vender tu coche con reserva de dominio dispones de las siguientes opciones:
 
●     Primero Vende tu coche con deudas bancarias y después paga la deuda:
Con el dinero que obtengas de la venta de tu coche, puedes pagar inmediatamente toda la deuda o seguir pagándola en los términos que acordaste con la entidad financiera. Una vez cancelada la deuda, se podrá realizar el cambio de titularidad.
 
●     Encontrar a un comprador dispuesto a asumir la deuda:
En este caso, también puedes transmitir la deuda a un particular o a un profesional. Encontrar a un comprador particular que asuma la deuda de tu coche financiado será muy complicado, es más fácil encontrar a un profesional que lo haga. En el caso de los particulares se necesita tener mucha confianza por parte de los dos y hacer un papeleo abrumador.
 
Vender tu coche financiado a un concesionario es mucho más sencillo que a un particular. En Automóviles Avenida estamos acostumbrados a realizar este tipo de trámites.
 
●     Encontrar a un comprador que te pague por adelantado:
Es un caso un poco complicado, pero es una solución posible más. Vende tu coche financiado después de que el comprador te pague por adelantado. Con él dinero que te adelante, siempre bajo un contrato, puedes pagar toda la deuda, cancelar la reserva de dominio y hacer el cambio de titularidad.
 
●     Pedir un préstamo a un banco para saldar la deuda:
Otra de las posibles formas de vender tu coche financiado es pidiendo primero un préstamo a una entidad bancaria para pagar la deuda, y después vender.
 
Vende tu coche financiado en Automóviles Avenida
Vender tu coche financiado es posible, pero entraña una serie de trámites muy peculiares. Debes cancelar o traspasar la deuda a un particular o a un profesional para poder hacer un cambio de titularidad. En Automóviles Avenida te lo ponemos más fácil que en ningún otro sitio, porque estamos interesados en la compra de coches de segunda mano financiados o no. Disponemos de una gran profesionalidad y seriedad para hacer este tipo de trámites.
 
En Resumen…
Al comprar un coche nuevo, normalmente se suele hacer una financiación con una entidad financiera para poder pagarlo. Esto implica que el coche no se pueda vender hasta que no esté pagada la deuda por completo o encuentres a alguien dispuesto a asumirla. Vende tu coche financiado en Automóviles Avenida de inmediato, nos encargaremos de resolver lo de la financiación. Además, siempre te ofreceremos un precio justo por tu vehículo gracias nuestros sistemas de tasación actualizados.

 
 
¡Vende tu coche financiado de segunda mano ya!


Regreso al contenido